domingo, 10 de abril de 2011

¡HOLA! SOY EL AMOR…


¡HOLA! SOY EL AMOR…

Yo fui a golpear tu puerta, ¿me recuerdas?
Soy… el amor.
No me importo ni tiempo, ni distancia,
no me importó el cansancio, ni el temor.

La abriste, me mostraste tu rutina,
bebiste de mi copa de licor.
Y paladeaste el dulce néctar de la vida,
Claro, soy el amor…

Pero privaron tus sentidos egoístas,
predominaron, en tu corazón.
Así que cuando abrí la puerta nuevamente,
salí… y adiós.

Y allí quedaste envuelta en tu egoísmo,
como una capa de piel de visón.
Siguiendo tu rutina interminable,
siempre ruidosa afuera y vacía adentro,
como un tambor.

Yo fui a golpear tu puerta, ¿me recuerdas?
Soy… el amor.

3 comentarios:

  1. la tragedia de mi vida, no haberle dado la oportunidad al amor las veces que se me presento. muy el poema y como para reflexionar. saludos.
    p.d: te invito a visitar mi blog

    ResponderEliminar
  2. perdon, quise decir muy bueno el poema

    ResponderEliminar
  3. hermosos poemas , yo soy realmente super romantica cuando me inspiro algo vuelco en mi cuaderno. gracias Pedro por compartir..besos..

    ResponderEliminar

Arca Blanca

Arca Blanca
¡ Atrévete a volar!