jueves, 3 de febrero de 2011

DONDE SE DETENDRÁ MI CARRUSEL


¿DONDE SE DETENDRÁ MI CARRUSEL? 

Un dislocado mundo, donde las sombras ciertas, 
se confunden y bailan con las luces inciertas. 
¿A donde va la mente, cuando no tiene un rumbo? 
Cuando todo su mundo, se mece en un profundo, laberinto de tiempos. 
Casi un calidoscopio de dolor, donde se desdibuja hasta el amor, 
transmutando pasiones y ternuras. 
¿Donde se detendrá mi carrusel?, se pregunta la torre de Babel, 
que aún intenta volver a la cordura.


PLE



3 comentarios:

  1. Tal vez ese carrusel nunca se detiene, gira con los anillos de saturno. Vuelo dinámico, hermoso, extraño, sin bitácora...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, había dejado antes n mensaje aquí, por razones que ignoro no lo miro, problemas con blogger quizás.
    Lo malo es que al querer reescribir un mensaje no resulta igual.
    Y bueno, decía que sé lo difícil de poder o querer saBER CUAndo mi carrusel tendrá final, cuando la cordura volverá de nuevo...

    Una delicia leerte, saludos
    lo olvidaba, me encanta Enya, asiq ue el placer de visitarte ha sido doble.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario Mina: Yo no advertí uno anterior. Pero ten en cuenta que este blog en particular tuvo problemas. En cuanto al Carrusel, ya somos dos en la misma incógnita.Un placer tu visita. PEDRO.

    ResponderEliminar

Arca Blanca

Arca Blanca
¡ Atrévete a volar!