jueves, 3 de febrero de 2011

YO NO QUIERO SER



YO NO QUIERO SER

Yo no quiero ser, el mejor de tus amigos.
Yo soy el hombre que te ama – como mujer –
Soy el hombre que quiere estar contigo.
-El hombre que quiere mimarte –

Soy el hombre que vibra rozando tu piel,
El que encuentra a Dios entre tus besos.
El que pierde la cabeza y el control, cuando lo ignoras;
El que pierde la fe cuando lo olvidas.
No me hace falta una mujer más, me hace falta
-mi mujer- la única, la especial, la mía, la que quiero.

Por la que tengo sed de amar y de morir.
A la que quiero regalarle sacrificios – no solo un vestido –
No quiero agotar horas y gastar tragos contigo;
Quiero sembrar ternura y cosechar pasión,
todas las horas de todos los días.

No quiero ser otro, quiero ser el único.
Yo no busco otra, te busco a ti.
Única, irreemplazable, mía.

PLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arca Blanca

Arca Blanca
¡ Atrévete a volar!