miércoles, 2 de febrero de 2011

TE HAS IDO



TE HAS IDO

Te has ido, ya estas lejos, alguien tiene tus besos;

un hombre se alimenta con tu piel, y tu olor.
¿Será verdad que lo amas, o acaso otra vez mientes?
¡Cómo lo hiciste antes, puedes hacerlo hoy!



Sabes, yo aquí estoy solo, solo hasta de recuerdos;
Yo mismo los impido, por no pensar en ti.
Y no he cambiado nada, para que no te extrañes,
si por algún milagro, regresas por aquí.



Pero que estoy diciendo, si todo ha terminado,
eso fue lo acordado, yo te ayude a partir.
Y ya nunca a mi lado, podré ver tu sonrisa,
esa sonrisa hermosa, por la que me perdí.



Hoy sé que era una mueca, por la que yo di tanto,
una ilusión, encanto, lo que quieran decir,
pero aun quiero tenerla y solo yo, sé cuanto,
mientras oculto el llanto, que derramo por ti.



Me dirán que soy tonto, porque me has ignorado,
al irte de mi lado, sin pensar nada en mi.
les diré ¡yo la amo! y así me iré muriendo,
en silencio y sabiendo la verdad sobre ti.



Y nada habré perdido, aunque así les parezca,
me moriré sintiendo que soy un ganador.
mis lagrimas secándose crearan una sonrisa,
porque después de todo ¡ Yo conocí el amor!


PLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arca Blanca

Arca Blanca
¡ Atrévete a volar!