jueves, 3 de febrero de 2011

RESPUESTA A UNA FRASE LIGERA.




RESPUESTA A UNA FRASE LIGERA. 

Si tú te crees que por haber vivido, 
Dejare de desear – te engañas –, 
O dejaré de amar –Olvídalo- 
No he perdido el derecho a disfrutar, 
– me lo he ganado- 
ese derecho es mío. 

Madura, y mientras tanto, 
cuida que la vida no te coma. 
Vive lo que viví, pasa lo que pasé, 
Disfruta lo que disfrute 
Y sufre lo que sufrí. 

Y si al llegar aquí –donde yo estoy- 
Te encuentras como yo – apláudete – 
Le abras ganado una guerra a la vida. 
Un terrible enemigo, o un maravilloso amigo 
-Según la vivas- 

Esta en ti, seguir siendo hombre, 
Después de ser Padre y después de ser Abuelo. 
Mientras no dañes, no agredas, no obligues, 
Nadie puede pedirte que abandones la vida. 

El que lo hace – sabrá por qué – 
A mí; ¡NO ME LO PIDAS!

PLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arca Blanca

Arca Blanca
¡ Atrévete a volar!